martes, 28 de julio de 2009

DEMOCRACIA SINDICAL O AUTORITARISMO?

"Atenta contra la democracia sindical"

Disconformidad con la convocatoria al Congreso de AGMER para el jueves


La Agrupación "Celestes" de AGMER, expresó su disconformidad con la convocatoria al Congreso de la entidad para el jueves. “Denunciamos que, una vez más, los dirigentes rojinegros toman una decisión totalmente autoritaria que atenta contra la democracia sindical que tanto declaman”, expresa la misiva.

“Hoy en reunión de Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la mayoría de la conducción decidió convocar al congreso de la entidad para el próximo jueves en Paraná, desoyendo la opinión de 11 Seccionales Departamentales: Colón, Diamante, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz , Nogoyá, San Salvador, Tala, Uruguay y Victoria.
“Cabe destacar que la misma conducción, el día martes 21 envió un comunicado a todas las seccionales pidiendo opinión respecto de la fecha del congreso. La gran mayoría de los departamentos, argumentando la necesidad de contar con el tiempo necesario para la consulta a todos los docentes a fin de que los mandatos sean representativos, plantearon que el congreso se realizara el sábado 1 de agosto. A pesar de esta consulta y de que los miembros de Comisión Directiva por la minoría dieron un fuerte debate, la mayoría resolvió la convocatoria para este jueves.
“Denunciamos que una vez más los dirigentes rojinegros toman una decisión totalmente autoritaria que atenta contra la democracia sindical que tanto declaman”, consigna el comunicado enviado a LT14.

LT14-SITIO DIGITAL
2009-07-28

No hay comentarios:

Publicar un comentario